Club de Amigos
Suscribite al Club de Amigos de Mantra Email us Guía de Profesionales
econociéndonos

erapias Alternativas

iencias de la conducta

legidos del mes

iferentes manifestaciones energéticas

uerpo y Entorno

studios personales



HOME MANTRA




Ataques de pánico y trastornos emocionales

Un ataque de pánico tiene sensaciones descriptas como de terror incontrolable que recurre sistemáticamente, generando acciones del tipo neurovegetativo.
A este cuadro se le corresponde una acción rápida y eficaz.
La persona que padece estos síntomas no entiende qué le sucede ni sabe cómo salir de esto. Entonces, se le debe hacer un aporte significativo de efectos que lo estimulen, restauren, consuelen y reduzcan al máximo el umbral disparador de los síntomas.
Para esto hay que combinar en el proceso personalizado del tratamiento, los estabilizadores bioenergéticos, los aportes correctores del pensamiento y la participación en la recuperación por parte de la persona afectada a través del desarrollo de las técnicas cognitivas conductuales oportunas.

En el caso de las perturbaciones emocionales, se presentan frecuentemente aspectos depresivos o impulsivos que van desde los más leves hasta, aquellos que deben ser tratados con fármacos.
Es significativo hallar la causa de la reacción emotiva, debido a que es necesario desarticular sus efectos para poder liberar el potencial de la autoestima.
Hay que prever que la persona afectada en muchos casos y según su pensamiento "tiene razón" para estar como está, así que será esencial el acercamiento humano y la comprensión, para evitar que se identifique con los círculos viciosos sociales en los que se verá reflejado (soledad, depresión, tristeza, abandono, enojo, ira, crítica, miedo, etc.). Las terapias naturales de aportes energéticos y las de corrección del pensamiento son indicadas en conjunto para el tratamiento de estos estados emocionales.

En todos los casos se debe restaurar el equilibrio esencial, o sea, activar el poder de resiliencia del individuo para que los efectos sean reales y no una fantasía compartida entre la acción terapéutica y la persona afectada. La memoria celular y su presencia es la causante de la aparición de nuevas manifestaciones de viejos síntomas haciendo indefinida una terapia.

Daniel Joffe
Master en Terapias Naturales
 




Psicología Bioenergética
Terapias de Iluminación
 
100% de precisión en diagnóstico y tratamiento
Máxima eficacia en tiempo y resultados
 
Inn Long
Master de Iluminación
Único en Sudamérica de la Escuela Shen Tao
 
Daniel Joffe
Master en Terapias Naturales
 
Tel. 4742-7957
espirituyenergia@yahoo.com.ar
www.bio-energo-terapias.com


Departamento Comercial:

Tel/fax: (011) 4775-4208
Tel: (011) 4775-9045
ventas@mantra.com.ar
Lunes a Viernes
de 08:00 a 20:30 hs.

Volver a Mantra
www.mantra.com.ar

www.mantranews.com.ar