CLICK AQUÍ
econociéndonos

erapias Alternativas

legidos del mes

estacados

studios personales

uerpo y Entorno

e todo







COLABORARON EN ESTA EDICIÓN:

Amalia Miglianoz
Corina Trinidad Ortiz
Dra. Elba Garber
Dr. Claudio Burga Montoya
Dr. Daniel Sanz
Dr. Francisco Goldstein Herman
Dr. Víctor Borak
Elina Gómez
Lic. Ana Liguori
Lic. Ana Isabel Dokser
Lic. Leonor Denker
Lic. Marcela García De Marco
Noemí Polleri
Prof. Graciela Casabuono
Prof. María Graciela Corrarello
Prof. Marta I. Villafañe







RECONOCIÉNDONOS:

Nuestras voces interiores en los vínculos interpersonales
Aprender acerca de nuestras familias y del lugar que ocupamos dentro de ellas, es parte muy importante del proceso de crecimiento. Sin embargo, contamos con una familia interna tanto como una externa.
Ir a artículo

Aceptando los cambios
Desde el día en que nacemos estamos en una continua transformación, vamos cambiando el físico, las sensaciones, los pensamientos, las circunstancias, las relaciones, las actividades, las ganas, los gustos...
Ir al artículo

Las diosas del Oráculo de la Luna
Hera pertenece a los dioses del panteón griego. Sentada sobre su gran trono, Hera, diosa del cielo, esposa de Zeus, el Dios del Olimpo, demuestra su gran dignidad.
Ir al artículo



ELEGIDOS DEL MES:

¿Cómo detectar una personalidad Antisocial?
Diversas señales anuncian el desarrollo de una personalidad antisocial, trastornos de la conducta que pueden manifestarse antes de los 15 años.
Ir a artículo



DESTACADOS:

¿Podemos recordar momentos olvidados de nuestra infancia?
Nuestra vida está colmada de recuerdos. Los hay muy agradables, tristes y hasta aquellos, de una intensidad tan marcada que nos resultan difíciles de olvidar.
Ir a artículo

Terapia de regresión psíquica, Un camino de Autoconocimiento
Considero al ser humano y su vida como un cambio continuo donde coexisten varios nacimientos y muertes, diferentes etapas de la vida desde el bebé al adulto.
Ir a artículo

TERAPIAS ALTERNATIVAS:

Masaje con Esferas Chinas
Cuando trabajamos en el cuerpo con las esferas, ponemos en movimiento armónico la vibración personal nuevamente. El movimiento de rotación de las esferas y sus sonidos, producen una onda de vibración en expansión Que se propaga por todo el cuerpo.
Ir al artículo

Psicología y Flores de Bach
La enfermedad es un desequilibrio bioenergético vital y profundo que involucra a la persona en su totalidad cuerpo-mente y alma.
Ir al artículo

Yoga y Yogaterapia: La memoria del respirar
Habitualmente los libros de Anatomía y Fisiología definen el acto de respirar como involuntario, porque no dejamos de hacerlo en ningún momento y no necesitamos ordenarle al cuerpo que lo haga.
Ir al artículo

Reiki Pramayana ®
Reiki Pramayana® es una canalización dada por Buda y Kuan Yin. Gracias por todo su amor y misericordia, que nos está brindando constantemente.
Ir al artículo

¿Qué grasa como?
En primer lugar quiero describir la importancia del tipo de aceites u otras grasas. Tienen un rol en todas las cubiertas celulares o membranas de todo el cuerpo.
Ir al artículo

TAPA

CUERPO Y ENTORNO:

Osteopatía: una verdadera medicina holística con nuevos hallazgos
Realmente poco se sabe de la verdadera osteopatía, la misma es una ciencia médica que se realiza en forma holística ya que acomoda, realinea y revitaliza a la persona por medio unicamente de las manos.
Ir a artículo

Tristes pensamientos
Aurelio, 38 años, profesional, me consulta porque vive enfrascado en ideas que lo acosan a diario y no le permiten descansar.
Ir a artículo


ESTUDIOS PERSONALES:

Aloe Vera: ¿mito o realidad?
Al referirnos a las virtudes "curadoras" del Aloe Vera, hay una coincidencia entre legos y entendidos que parece ser un secreto celosamente guardado de generación en generación.
Ir a artículo

Biorritmo integral personalizado ®
Por los Principios Herméticos sabemos que una de sus leyes principales es la Ley del Ritmo, y sobre esa base surge que RITMO es la sucesión periódica de movimiento y reposo dando la posibilidad de evolución y cambio.
Ir a artículo

¿Qué son las casas y signos interceptados? ¿Por qué sucede esto?
Cuando concurrimos a la consulta Astrológica para la lectura de nuestra Carta Natal puede que la Astróloga nos indique que en nuestra carta tenemos un signo interceptado.
Ir a artículo



DE TODO:


Entrevista a Mónica, paciente de Fundación Huésped
Ir a artículo

La vida es como la búsqueda del tesoro...


Departamento Comercial:

Tel: (011)4783-9343
Tel: (011) 6009-9190
ventas@mantra.com.ar
Lunes a Viernes
de 08:00 a 20:30 hs.

Volver a
www.mantra.com.ar

www.mantranews.com.ar